martes, 1 de enero de 2013

Por fin se acabó el 2012

¡Por fin se acabó el 2012 y podemos darle la bienvenida al 2013! Vaya año más duro ha sido en términos generales, y para algunas personas en ciertos aspectos ha sido un annus horribilis; pero como todo en esta vida no puede ser malo, vamos a quedarnos con las aspectos positivios del 2012, que algunos sí que ha habido.

Si yo hago balance, ha sido un muy buen año con mi maromen. Ya llevamos casi un año viviendo juntos, y los dos estamos muy contentos. Hemos hecho varios viajes juntos, incluyendo uno a tierras vascas a que conociera a mí familia, y la verdad es que salió todo muy bien. Este verano queremos repetir :).

Desde el mes de abril he tenido trabajo "de lo mio", (que gustito da poder escribirlo) y parece que tengo contrato hasta que empiece la primeravera. ¡Después ya se verá!

En lo que a salud se refiere ha sido un año muy muy duro, lo más duro de todo, que se me saliera la cadera derecha de su sitio, tener ciática y que me hayan sacado las muelas del juicio. Pero como siempre me dice mi maromen "vamos a repararte, y eso siempre cuesta". Este año me he dado cuenta de cuan poco valoramos nuentras salud, y lo importante que en realidad es.

La relación con mi familia es muy buena, gracias a que hemos sentado unas bases sólidas y cordiales. Y la relación con mis suegros es muy buena, ya quisieran muchos.

Os deseo un feliz 2013 y que alguno de vuestros sueños y deseos se cumpla