miércoles, 2 de enero de 2013

WoW (4) - Going Vintage - Lindsey Leavitt

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


Going Vintage - Lindsey Leavitt (26 de marzo de 2013)


Cuando Mallory descubre que su novio, Jeremy, está engañándola con una novia online, ella renuncia a los chicos. También renuncia a la tecnología moderna. Inspirada por una lista de metas que su abuela hizo en 1962, Mallory decide “ir vintage” y regresar a un tiempo más simple (cuando los novios no podían engañarte online). Decide completar la lista de su abuela: postularse para secretaria del club de espíritu escolar, anfitriona de una cena, cocer un vestido para el baile de bienvenida, encontrar un novio, hacer algo peligroso. Pero la lista es más complicada de lo que parece. Y obviamente encontrar a un novio está fuera… no importa lo bien que huele Oliver (el primo de Jeremy). Pero con la ayuda de su hermana, ella lo hará todo. De alguna manera.

Lindsey Leavitt junta perfectamente momentos familiares sinceros, humor para reírse a carcajadas y un poco de romance en esta novela contemporánea encantadora.


Una novela contemporánea que parece muy divertida y que quiero leerla ya!

¿Les llama la atención?

En otras noticias...

No he estado muy pendiente porque lamentablemente mi computador ha muerto :C y no creo conseguir otro muy pronto! Por ahora trataré de dejar entradas del compu robado prestado de mi hermano (donde me encuentro ahora :P)

2013 será mi año
Espero que todos hayan pasado unas fiestas muy felices, con familia, amigos, novios, esposos, etc... Y espero que a todos nosotros este 2013 nos depare cosas buenas... y muchos más libros ;)

Nos leemos ;)