martes, 19 de febrero de 2013

...cuervo vestido de negro...






...no sé si será porque hoy es el 540 aniversario de Copérnico pero al despertar me negaba a girar alrededor del sol cual planeta rebelde...deseaba permanecer quieta...pasar desapercibida...dejar que pasaran las horas en silencio...el despertador repiqueteó, insistente, en mi cabeza jugando al eco hasta levantarme...mi mente comenzó a girar sobre una idea persistente...y yo solo deseaba vacío...intente, por todos los medios, olvidar mis obligaciones...la carretera me llevaba a lo incierto...al caos...la atmosferá también se puso de acuerdo...¿la niebla está fuera o dentro de mi?...puede que se nublara mi mirada...puede que se me escaparan las lágrimas al pensar en el trayento final...en la meta de mi viaje de hoy...no me tocaba ser paloma mensajera de buenas nuevas...hoy fuí pájaro de mal agüero...cuervo vestido de luto...redundancia absoluta...niebla en su mirada al recibir la noticia que portaba...niebla en mi corazón por la impotencia...le extendí mis brazos en un sutil intento de consuelo...¿suyo o mío?...tras de sí la desesperación y el desconsuelo jugaban al ajedrez...jaque mate...ganaron otra vez las negras...

...infinitos besos para vuestros bolsillos...