miércoles, 20 de febrero de 2013

WoW (7) The Collector - Victoria Scott

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


The Collector - Victoria Scott (2 de abril de 2013)



Él hace que las chicas buenas… se vuelvan malas.

Dante es completamente impresionante, y lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y confianza estelar hacen de él uno de los mejores recolectores de almas del infierno. Su trabajo es simple: interactuar con la humanidad y etiquetar esos redondos traseros con un gran sello rojo de bueno o malo. El viejo San Nick se queda con los buenos, y él obtiene los divertidos.

Sellar almas no es nada personal. Dante es un recolector como cualquier otro y no quiere que esto sea de otra manera. Pero tendrá que adaptarse, porque el Jefe le ha dado una nueva tarea:

Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de diez días.

Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta tarea sólo significa una cosa para él, y eso es un boleto permanente fuera del Infierno. Pero después de que Dante conoce a la peculiar chica nerd que tiene que recolectar, se da cuenta que esta tarea probará sus habilidades como recolector… y descubrirá las emociones profundamente escondidas.


En realidad NO me gustan los chicos malos normales y tradicionales. Pero si me hablan de chicos malos/demonios... son mi debilidad!! Así que este libro lo espero con ansias.

*fangirl moment*

¿Les llama la atención?

Nos leemos ;)