sábado, 20 de abril de 2013

...el número par que persigue al impar de cerca...


foto de lapunxes
 
 
...mi edad actual 39, número impar, es la suma de tres números consecutivos impares...¿Cómo he llegado a esa conclusión? pues muy sencillo si un número impar se define como 2n-1 mi edad es el resultado de la siguiente operación 11+13+15=39...y mi mente no para ahí...sigue con los números impares...como si la profe me hubiera puesto deberes para casa...y mezclando asignaturas y cursos escolares me sumerjo en un mar de números y letras:
1 soy yo comenzando esta carrera de fondo allá por el año 1973...es, también, el resultado de tu vida y la mía...no es dos es una...nuestra vida en común...
3 son los años que llevamos caminando juntas...nunca supe quién persigue a quién todo depende de la velocidad que adquiera cada una de nosotras...hay periodos en los que voy delante...hay etapas en las que me adelantas y me deleito en tu persecución...
5 años son los que te llevo de adelanto...5 años caminando y esperándo que nacieras...5 una carrera universitaria (en mis tiempos claro está)...5 por el culo te la (rima fácil)...
7 son las noches que duermo a tu lado desde que vivimos juntas...
9 meses de embarazo...¿el tuyo o el mío? Nooooooooo...el de Conchi...y tras esos meses de espera llegaron a nuestras vidas Sienna y Étienne...
11 años hemos de esperar para casarnos ¿Pero nos queremos casar? yo no...pero me divierte la idea...
13...sumados a 2000 el año actual que disfrutamos al máximo...
15 la niña bonita...la mía tú, sin duda alguna...
17 menos 1 del mes de abril de 2010...es el día en el que nos conocimos...
19 la noche de ayer en la que disfrutamos del concierto de love of lesbian...
 
...continuará...
 
...infinitos besos para vuestros bolsillos...