miércoles, 3 de abril de 2013

...¿jugamos?...

¿Nunca os habéis preguntado en qué piensa la persona que tenemos al lado? ¿Qué pasa por su cabeza para ni siquiera darse cuenta de que le estamos observando a hurtadillas? Esta vez jugaron conmigo al juego que tanto me gusta jugar...me fotografiaron buceando en mi interior...inmersa en mis pensamientos en el leve instante que me dejaste sola...serena y tranquila tocaba las orejas del pequeño elefante que un desconocido me acababa de regalar para que me diera suerte...¿Podrías imaginar en que pensaba? Quizá pensaba en la crisis, en los deshaucios, en Bárcenas, en la infanta Cristina, en las procesiones, en el viaje de mis padres, en mis amigos, en el sabor del vino, en Sienna y Etienne, en la última vez que estuve en ese lugar...en la primera vez...quizá tarareaba una canción...recordaba el argumento de un libro...recitaba un mantra...coloreaba un mandala...puede que transcribiera una antigua conversación o pensara en la que acababa de mantener...quizá pensaba en mi pasado...en el presente...o en mi futuro contigo...puede que pensara en casarme y la mejor manera de pedirte que lo hicieras conmigo...en el viaje pendiente a Zaragoza...quizá recordaba tu piel o el olor de tu cuello...me viniera la imagen de las sonrisas de Maria y Victoria...puede que planeara mi huida...que buscara refugio en mi silencio...puede que no pensara en nada...y quien nada no se ahoga...y quien no se ahoga flota...

Atrévete a imaginar en lo que pensaba...no te cortes...plásmalo en un comentario..

...infinitos besos de bolsillo...