martes, 2 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (4): Personajes de los que me enamoraría si yo fuera un personaje de ficción


Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 


Hola :D

Hoy vuelvo a esta sección que me encanta y disfruto muchísimo preparando. El tema de esta semana:


Personajes de los que me enamoraría si yo fuera un personaje ficticio



1. Augustus Waters (Bajo la Misma Estrella - John Green). Probablemente sufriría mucho con este amor, pero no me importa. Me encanta Gus y creo que es uno de los personajes más maduros en YA.
2. Etienne St. Clair (Un Beso en París - Stephanie Perkins). Adoro a Etienne y cuando leí el libro me enamoré completamente de él.
3. Ian Mackenzie (La Locura de Lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley).Me encanta Ian y su libro es uno de mis favoritos. Si hubiese podido meterme en las páginas, se lo hubiera quitado a Beth en tres segundos :P

4. Vane Katalakis (El Juego de la Noche - Sherrilyn Kenyon). Por lo menos una vez al año releo mis partes favoritas de este libro. Amo a Vane y siempre suspiro por él.
5. Zarek de Moesia (Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon). No me van los héroes torturados, peeero Zarek y el número 6 son una gran excepción. Simplemente lo amo.
6. Zsadist (Amante Despierto - J.R. Ward). ¿Qué puedo decir? Es imposible no amar a Z *suspiros*. Si pudiera meterme en este libro, probablemente lo secuestraría :D


7. Brody (Reasons I Fell for the Funny Fat Friend - Becca Ann). A este chico lo conocí este año, y es inevitable no suspirar por él. Aunque parezca inmaduro y sus hormonas lo controlen, es un chico muy dulce y especial ♥.
8. Cedric Diggory (Harry Potter y el Cáliz de Fuego - J.K. Rowling). Mi primer amor (y mi primer trauma :C). Cedric es encantador y aunque no tuvo un gran final, siempre ha tenido un espacio en mi corazón :')
9. Bobby Tom (Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips). Aunque es un poco machista, creo que tiene un encanto especial que me hace adorarlo.
10. Akiva (Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor). Akiva es un serafín que logró llegarme al corazón. Y aunque las cosas no terminaron bien para él en el primer libro, sigo adorándolo con locura y daría cualquier cosa por ser Karou :P



Y esa es mi lista el día de hoy. ¿Cuáles son tus diez personajes?

Nos leemos ;)