martes, 30 de abril de 2013

Zorrón

Hay un tipo de mujer a la que por su manera de actuar, de moverse, en definitiva, por su forma de ser, yo la llamo zorrón. A un zorrón se la reconoce de lejos, muy de lejos. Yo antes de verlas, siento su presencia, es como un tipo de radar que me avisa de su molesta presencia…
Son como el demonio vestido de mujer, con una melena medio larga, delgadas, ropa ajustada y unos dedos juguetones, que los mismo se enredan grácilmente en su pelo, que se posan en la pierna de algún hombre.
Esas mujeres son venenosas, son una mezcla entre gacela y leona. Esas mujeres que se caracterizan por tener siempre la sonrisa en los labios y por ser rápidas y ágiles cual gacela…en celo. Siempre están ahí, esperando al acecho cual leona esperando saltar sobre su presa.
Los zorrones sacan provecho de cualquier situación. Son mujeres que joden, joden a todo el que puedan, aprovechándose. Y ver cómo joden, impunemente y sin escrúpulos, me puede, me pierdo y me cuesta contenerme.
Yo las mantengo bien lejos de mí y de mi maromen, y a la que se acerque demasiado, o yo intuya que se acerca a joder, estoy dispuesta a sacarle los ojos….