viernes, 31 de mayo de 2013

Hoy me operan de la boca II

Creo que este es mi post 200, y la verdad es que no me mola mucho que mi post 200 vaya a tratar sobre mi operación de la boca. Pero bueno, siempre cuento lo que me ocupa y preocupa, así que hoy va de dientes.

Ayer me sacaron la seguinda pieza de leche y fijaron un bracket a la pieza dental que debe ser sacada. En teoría, la operación iba a ser cortita, si todo iba bien 30, a lo sumo 40 minutos. Un par de pinchacitos para dormir levemente la zona, y acabamos enseguida.

¡Ja! 90 minutos, 90 largos minutos que estuve tumbada y aguantando como una jabata. Tanto aguanté que la cirujana al final me dio un abrazo y me dijo lo muy orgullosa que estaba de mi aguante. Yo ufana (según la tercera acepción de la RAE), un poco dolorida, pero ufana, muy importante. Que la chulería del norte se note bien, ya se sabe con los que somos de Baskenland...

En los últimos 6 meses me han operado 4 veces de la boca. 4 veces, que se dice pronto... Ayer era la última operación, y aunque la recuperacón está siendo dolorosa, por un lado por la operación en sí, y por otro lado porque el aparato dental que ya llevo en la mandíbula superior tira que no veas....

A pesar de los pesares, lo estamos haciendo por mi bien, por mi salud. Me duela, o no me duela, estoy muy contenta de poder hacer y costear el tratamiento.

¡Que sonrisa más preciosa tendré cuando acabe todo esto! :)