viernes, 10 de mayo de 2013

¡Notición!

Ya estaba, como dicen los alemanes, "negro sobre blanco". La noticia era esperada y fue muy bienvenida. Es verdad, que lo sé desde hace 2 semanas, pero la falta de tiempo y de energía, por ir sin parar, me han robado hasta ahora la oportunidad de decirlo.

¡Tengo trabajo hasta finales de octubre de 2014! Me han dado las horas que sé que podré hacer, en el departamento que yo quería, vamos que trabajo como asistente de investigación en mi campo de estudios; y estoy muy contenta con ello. Como no son muchas horas, no es un super sueldo, pero por suerte, sigo teniendo el trabajo en el otro departamento, así que la combinación de ambos da para vivir en Berlín relativamente bien  :)

Ahora que puedo decir que tengo trabajo seguro, que alegría da escribirlo, sólo me queda desear que toda esa gente que no lo tiene y lo necesita, también encuentren uno pronto.