miércoles, 15 de mayo de 2013

WoW (10): Antigoddess - Kendare Blak

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


Antigoddess - Kendare Blake (10 de septiembre de 2013)


Los Dioses viejos nunca mueren…

O eso creía Athena. Pero entonces las plumas empezaron a brotar bajo su piel, invadiendo sus pulmones como un cáncer extraño, y Hermes apareció con una fiebre que se carcomía su piel. Vaya manera de vivir una eternidad tranquila en salud perpetua.

Buscando desesperadamente la causa de sus muertes lentas y miserables, Athena y Hermes viajan al mundo, reuniendo aliados y descubriendo enemigos tanto nuevos como antiguos. Su búsqueda los lleva a Cassandra, una chica ordinaria que una vez fue una profetisa extraordinaria, protegida y amada por un dios.

En el presente, Cassandra no se involucra en el negocio de los dioses; de hecho, ni siquiera sabe que existen. Pero podría ser la clave en una guerra que apenas está comenzando.

Porque Hera, la reina de los dioses, se ha aliado con otro de los antiguos Olympians, que están acabando con sus rivales en un intento por prolongar sus propias vidas. Pero estos anti-dioses se han corrompido en su afán por sobrevivir, caricaturas horribles de su antigua gloria. Athena necesitará cada ventaja que pueda obtener, porque los inmortales no desaparecen así no más.

Cada uno de ellos muere a su manera. Algunos se ahogan en plumas. Otros se convierten en monstruos. Todos ellos luchan contra su último aliento.

La Guerra de la diosa está a punto de empezar.

                                                       



Al fin puedo publicar!! *da saltos de alegría*... Lo siento por el abandono estas últimas semanas y la falta de reseñas :/... No he leído mucho y no he tenido tiempo suficiente, pero espero tener más tiempo a partir de ahora ;)

¿Les llama la atención este libro? A mí me encanta la portada y espero leerlo en cuanto salga *-*

Nos leemos ;)