martes, 28 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (7): Libros que NO le recomendaría ni a mi peor enemigo


Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Un poco tarde, pero aún martes :P

Hoy es tema libre! Y aunque fue un poco difícil escoger el tema (al principio no se me ocurría nada de nada :/), al final llegué a uno y aquí les dejo mi top ten ;)


NOTA. Claramente estas no-recomendaciones son subjetivas. No hice la lista con la intención de ofender a las personas que sí disfrutaron de estos libros ni nada de eso. Es simplemente una lista de libros que verdaderamente no disfruté.


1. Breathe - Abbi Glines. Este es uno de los peores libros que he leído y la principal razón por la cual Abbi Glines está completamente tachada de mi lista de autoras. Está lleno de clichés y es totalmente aburrido (y creo que he hablado ya de él en otros top ten :P).

2. Tris & Izzie - Mette Ivie Harrison. Es uno de esos libros que te engañan con su portada preciosa *-*... Este libro es una versión contemporánea y juvenil de la historia de Tristan e Isolda. Es un libro malísimo con un argumento lento y lleno de cosas inverosímiles.

3. The Stillburrow Crush - Linda Kage. ¡A veces me preguntó por qué rayos leí este libro! Es un libro tan lleno de clichés que al terminar de leerlo sentí que había perdido todo mi tiempo :/


4. If I Never Knew You - Aubrey Bailey. Este lo leí en mi época indie, y aunque no creí que fuera una lectura inolvidable, al menos esperaba algo divertido. Pero no. Es un dramón de principio a fin y una historia demasiado cliché y tonta.

5. This Lullaby - Sarah Dessen. Sé que muuuchas personas han amado este libro (Una Canción Para Ti en español), pero yo no. Aunque lo leí hace bastante tiempo, recuerdo que no me tragaba a la protagonista, y la historia simplemente no me cautivó.

6. Something Like Fate - Susane Colasanti. Con este me pasó lo mismo que con el anterior, la protagonista (y básicamente ningún personaje) no logró conquistarme y no me cayó bien desde el primer momento. Además Susane Colasanti tiene una forma extraña de escribir que aún no logra cautivarme del todo o.O


7. Kiss Crush Collide - Christina Meredith. La portada de este libro me encantó desde que la vi, pero la historia no logró llamar mi atención; y, nuevamente, la protagonista resultó ser completamente insufrible :/

8. The Sea of Tranquility - Katja Millay. Nuevamente hace aparición este libro en una de mis listas. Y es que hablaban tan bien de él que creí que sería una lectura increíble. Pero en realidad resultó ser una historia llena de clichés y con unos fallos enormes en el argumento (al menos para mí. Mi reseña).

9. How Zoe Made Her Dreams (Mostly) True - Sarah Strohmeyer. Este lo leí la semana pasada y fue una perdida de tiempo total. La historia es aburrida y la protagonista es plana y un poco tonta. La verdad esperaba más del libro porque la sinopsis me había gustado mucho :/

10. La Perla Secreta - Mary Balogh. Amo y adoro a Mary Balogh, pero este libro es horrible! Agradezco haber leído sus libros buenos primero!


¿También tienes libros que no le recomendarías ni a tu peor enemigo? ¿Cuáles son?

Nos leemos ;)