jueves, 23 de mayo de 2013

...40...






...hoy es una fecha importante...hoy cumplo 40 años...40 años de experiencias y descubrimientos...puede que sea el ecuador de mi vida...me siento serena...no me arrepiento de ningún instante de mi vida, de todo he aprendido...a los 40 sufro de incontinencia verbal y mental supongo que será la edad...no cambiaría nada porque todo me ha marcado...me he nutrido con cada sensación y sentimiento...a todos os debo la persona que soy...me he contruido y destruido...cada día descubro un rasgo más de mi personalidad...me sorprendo...mis silencios ensordecen...mis miradas penetran...mis palabras surcan los vientos...estoy orgullosa de quienes permanecen en mi vida porque decidieron hacerse eternos...desde hace días mis ideas van más rápidas que mi voz...mi pensamiento es más veloz que las palabras...y permanece el silencio...si formaste parte de mi vida quisiera darte las gracias...si formas parte de mi vida te doy las gracias...si formarás parte de mi vida te lo agradezco por anticipado...
...ahora despliego mis alas...ahora me pierdo en la noche...ahora me encontrarás en mi luna...
...infinitos besos para vuestros bolsillos...