viernes, 28 de junio de 2013

Un día como hoy hace....

25 años cambió el mundo. Por lo menos el de mis padres. El 28 de junio de 1988 hice mi primera aparición en público, aquello me gustó y decidí quedarme.

Hoy hace 25 años mi aita me arrulló por primera vez.

Hoy hace 25 años llegué dando guerra, pero siendo un bebé tranquilo.

Hoy hace 25 años pasaron muchas cosas de las que no me acuerdo, pero sé que ese día muchas cosas cambiaron de golpe.

Hoy, 28 de junio de 2013, chumplo un cuarto de siglo. No están siendo los años más fáciles, pero dicen que forma parte de hacerse mayor.

Hoy estoy muy agradecida por todo lo vivido y por toda la gente maravillosa que forma parte de mi vida.

Hoy he pasado un día fantástico con mi maromen.

Mañana celebraremos mi fiesta de cumpleaños con mis amigos. Mañana hará 4 años que llegue a tierra teutonas. Llegué prometiendo dar guerra y hasta ahora he cumplido mi promesa...

...que tiemblen los alemanes que pienso seguir dando guerra :)