miércoles, 12 de junio de 2013

WoW (12): Leap of Faith - Jamie Blair

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


Leap of Faith - Jamie Blair (3 de septiembre de 2013)


¿El amor verdadero puede basarse en mentiras? Una adolescente a la fuga busca alivio y redención en esta lectura apasionante y romántica.

Leah Kurtz finalmente ha encontrado un lugar al que llamar hogar, un pueblo donde ella y la bebé Addy pueden vivir en paz, lejos del lugar infestado por drogas donde ella creció. Chris es una de las mejores partes de su nueva vida, la única persona que alguna vez la hecho sentir segura. Y ahora que lo ha encontrado, no hay manera de que pueda decir la verdad:

Su verdadero nombre es Faith, no Leah. Tiene diecisiete, no diecinueve. Y la bebé no es suya... Faith la secuestró.

El pasado de Faith la alcanza cuando un policía empieza a hacer preguntas y la tía de Chris encuentra su foto en el periódico. Ella sabe que es momento de huir de nuevo, pero si Faith se va, perderá a Chris. Sin embargo, si Chris está enamorado de una mentira, ¿en realidad alguna vez Faith lo tuvo?

                                                         



Desde que leí la sinopsis de este libro me intrigó y ahora cuentos los días para que llegue septiembre y poder leerlo *-*

¿Les llama la atención ?

Nos leemos ;)