martes, 23 de julio de 2013

Top Ten Tuesday (11): Palabras/temas que hacen que NO lea un libro

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Para este Top Ten he elegido las palabras y tópicos que hacen que huya de una historia... Aunque debo admitir que a veces soy masoquista y leo algunos libros sobre algunos de estos temas, pero no por eso son temas que disfruto (debería dejar mi masoquismo o.O)... En fin! Mi lista ;)

Palabras/temas que hacen que NO lea un libro

1. Sagas/series. Soy brutalmente mala para continuar sagas y series (y mas si son eternas). Aunque he leído inicios de sagas muy buenos, suelo perder el interés con facilidad y olvidarme de ellas, así que evito (fallando un poco a veces) incluir más sagas/series en mi lista de libros.

2. Drogas. No me gustan nada los libros sobre drogas o donde los protagonistas consumen drogas. NO los soporto.

3. Embarazo adolescente. Aunque no es algo que se vea mucho (Gracias al cielo!), no me interesa leer un libro sobre este tema. 

4. Autoayuda. Ugh. Un tema sencillamente despreciable para mí.


5. Zombies. Me dan ASCO. No soporto la idea de pensar en un zombie-come-cerebros como interés amoroso. NO PUEDO CON ESO. Ew!

6. Amor a primera vista. No me lo creo. Y me da flojera y fastidio y hace que quiera poner los ojos en blanco todo el tiempo (aunque si está bien escrito, como este, me gusta... pero no he encontrado muchos así).

7. Hombres lobo. No me molestan los hombres lobos, pero en realidad nunca me han llamado la atención y no creo que empiecen a gustarme ahora.


8. Chico malo/Chica buena. Esta combinación me ha cansado. Ya no soporto leer sobre esta clase de parejas y trato de evitarlas (y fallo... lo digo, a veces soy masoquista u.u).

9. Muy dramático. Me gusta el drama, y disfruto de un buen libro dramático, pero cuando son súper-dramáticos-tipo-novela-mexicana... NO puedo con ellos y termino odiándolos con todo mi ser.

10. Steampunk. Eh... NO. Punto.


¿Cuáles son esas palabras/temas que hacen que no quieras leer un libro?

Nos leemos ;)