viernes, 30 de agosto de 2013

Operacion

No voy a hablar de la operacion retorno, ni de ninguna operacion de belleza chorra la que se haya sometido alguna famisilla de turno. Este post me lo dedico a mi misma (es mi blog y si quiero me lo eutodedico, faltaria mas!)

El lunes me ingresan y el martes me operarans. Ni chispita de ganas que tengo. Y los nervios empiezan a aflorar de manera mas sutil que provocandome pesadilla. Hoy me ha dado un tebleque de manos, que menos mal que no me opero yo misma, porque si no me haria una escabechina bonita.

Debo reconocer que la chuleria me impide perder mucho los nervios. Si es que pa´chula yo.... Si bien es verdad, tengo algo de sustillo (por supuesto poco) en el cuerpo. Ademas el nivel de sustillo ha ido incrementando a medida que iba leyendo la autorizacion que hay que firmar.

No vamos a ser melodramaticas, y eso que para teatrera yo. No vamos a ponernos en lo peor. Pero la parte de "en caso de que fuera medicamente necesario", me pone un pelin nerviosa. A ver si voy a entrar a quirofano pensando que me van a quitar un quiste y un par de adherencias y voy a salir con un anus praeternaturalis, que tampoco es plan....

Quiero creer que todo va a ir bien. Necesito creer que todo va a ir bien...

(Pido disculpas por la falta de acentos, pero todavia no me arreglo bien con el teclado nuevo)