domingo, 1 de septiembre de 2013

Operacion II: Soy una cagona

Mi querido teclado nuevo no tiene  bien acabar de adaptarse a mis necesidades y me veo obligada a prescindir de acentos. !cagome yo en mi falta de acentos!

Pero el objetivo de esta entrada no es mostrar mi frustracion por ser una cateta tecnologica. Si no mas bien enervar al mundo lo mas posible. Y es que si, ha llegado un momento que yo deseaba que nunca llegara. Asi, sin rodeos. Sin darle mas vueltas, os lo digo. Pero que conste acta que no quiero tener que hablar de ello, y que en caso de que se haga referencia a ello lo negare con rotundidad y vehemencia. Sennores, sennoras, soy una cagona. Manana me ingresan, y hoy estoy atacaita de los nervios.

Que mi mitad teutona me haya hecho una breve referencia a la posible falta de cortinas para separar las camas, que ayuden a salvaguardar un poco mi intimidad. Tener el vago recuerdo de haber escuchado las palabras "sonda", "cateter", "varias incisiones", al mantener una breve, pero intensa conversacion con mi medico, no me ayuda precisamente mucho.

Que sea lo que tenga que ser. Aqui paz y despues gloria....