miércoles, 11 de septiembre de 2013

Operación III: ya estoy de vuelta

(Aclaracion tabletil: Sigo sin dominar el teclado, y por lo tanto, sin acentos.)

El sabado me dieron, por fin, el alta. Ha sido una semana, cuando menos, intensa. La intervencion fue larga (algo mas de 4 horas), porque, por desgracia, la enfermedad ha estado muy activa, y tenia invadida casi toda la zona del bajovientre. Dentro de lo malo, me quedo con lo positivo, las adherencias no habian pegado los organos entre si.

Me parece increible lo diminutas y poco molestas que son las cicatrices. Y me sorprende aun mas,, que con una laparoscopia puedan extraer organos enteros.

Lo mas molesto de todo, es el gas. Por mucho que se esfuercen en retirar la mayor cantidad de gas posible, uno tiene la tripa como un balon.

Como yo soy una pequenna gran mujer, y encima tengo la tension baja, se complico un poco el postoperatorio. Por suerte, ya ha pasado lo peor.