martes, 10 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (12): Libros que me encantaría ver convertidos en películas/series

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Aunque adoro esta sección, hace muchísimo no la hacían... Así que hoy vuelvo y con un tema que me encanta *-*

Libros que me encantaría ver convertidos en películas/series


1. Private - Kate Brian. Ya he dicho que adoro los internados y esta es una serie en un internado que me gustó mucho y estaría genial verla convertida en una serie de televisión. Es al estilo Gossip Girl, algo que me fascina.

2. Privilege - Kate Brian. Esta es un spin-off de la primera y la adoro aún más. La protagonista está loca (literal) y se convierte en una asesina con mucho estilo. Sería feliz como una lombriz de verla  en tv *-*


3. Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor. Aunque los derechos de este libro ya fueron comprados, aún no se sabe nada de su posible realización. Me encantó este libro y yo solo espero que se haga una película igual de buena.


4. Serie Dark Hunters - Sherrilyn Kenyon. Aunque esta es una de esas series interminables, yo estaría completamente feliz de ver una serie o película (no importa XD) sobre estos hombres. Mis favoritos: El Juego de la Noche y Bailando con el Diablo.



5. Serie Chicago Stars - Susan Elizabeth Phillips. AMO con locura a Sep y esta definitivamente es mi serie favorita y daría todo por verla en el cine. Creo que serían películas románticas bastante entretenidas. Mis favoritos: Heaven, Texas y Nacida para Seducir.



6. The Duff - Kody Keplinger. Un libro young adult que me encanta. Adoro a los protagonistas y creo que es una historia muy buena y especial. ¡Una película sería lo mejor!


7. Un Beso en París - Stephanie Perkins. Otro de mis favoritos *-*... Me encantan Anna y Etienne, y poder verlos en París sería genial.

8. Serie Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward. Aunque esta serie la tengo a medias, me gustaron muchísimo los primeros libros y creo que sería fascinante ver toda la acción de los libros en la pantalla grande.

9. Nevermore - Kelly Creagh. Adoro este libro. La autora tiene una forma de escribir fascinante y me encanta el mundo que se inventa en esta saga. Sería increíble ver una película de este libro.


10. 
La locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley. Me encanta este libro histórico y creo que Ian es un personaje encantador y esta es una historia de amor que me gusta muchísimo 


¿Qué libro te gustaría ver en pantalla?

Nos leemos ;)