miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡¡Piénsa un poco!!!

Todos hemos sido dotados con un cerebro, pero no todo el mundo lo utiliza de manera provechosa. No, señores, no hablo de filosofar a lo Punset o de tratar de salvar al mundo o erradicar la pobreza.  Hablo de pensar antes de hacer cosas sencillas y banales.

¿Qué le costará a la mayoría de la gente mirar por donde camina? Si pensaran un poquito se darían cuenta de que pueden estar, quiero que creer que sin intención, bloqueando el camino.

¿Qué les costará a los conductores mirar dónde aparcan? Que sí, que la vida del conductor de ciudad es harto dura, y sufren diariamente lo indecible tratando de desplazarse desde el punto A al punto B. Pero esto a mí, como despiadado peatón que soy, me trae sin el más mínimo cuidado; salga usted, querido conductor, con más tiempo disponible de casa y mire por favor por dónde circula, y sobre todo cómo lo hace.

¿Que les costará a los manejadores de carro de supermercado mirar donde lo "aparcan"? Herr/Frau, procure usted no bloquearme todo un pasillo entero por haber "aparcado" su carro en línea.

¿Por que hay gente que parece tener como única función vital ha er constantemente preguntas absurdas? Si, evidentemente todos tenemos un momento de absurdez mental transitoria, pero de ahi a dejarse en evidencia a uno mismo continuamente, hay una sutil diferencia.

Y por desgracia hay gente que parece reunir las maravillosas caracteristicas citadas anteriormente en una única persona...además de otras muchas.