martes, 26 de noviembre de 2013

Carácter



Soy una mujer con carácter. Toda persona que se haya topado conmigo en su camino lo sabe.
Hago lo que creo conveniente de la manera que estimo oportuna, sin que esto quiera decir ni mucho menos, que hago lo que me viene bien.

Si quiero ir a leer al canal lo hago.
Si quiero irme de fiesta, miro cuando es posible, y lo hago.
Si quiero tomarme un café aunque todos lo de la mesa se estén tomando una cerveza, lo hago.
Si quiero tomarme una copa de vino aunque todos en la mesa se estén tomando una tila, me tomo la copita de vino.

Si estoy en contra de hacer algo concreto, no lo hago, aunque la presión social sea mucha.
En cambio, so creo que debo hacer algo, lo hago. Sin paños calientes.

No me gustan las personas que hacen lo que el grupo haga.
No me gustan las personas que no hacen lo que quieren, porque el resto no lo hace.
No me gustan las personas que se quedan a medias.

Creo que cada uno debemos de ser como somos, y sí, por supuesto tratar de mejorar los desfecto que tengamos y aprender cada día de nuestra vida. Pero para ésto, no es necesario perder nuestra esencia.