miércoles, 27 de noviembre de 2013

...caos a granel...






...llevo meses en la luna...contemplando mi vida en super ocho...sentada en esa dura roca con agujeros donde guardo mis secretos...las gafas de sol me dejan mirar al sol a la cara sin que me dañe...su calidez intenta penetrar en este cuerpo helado...el viento de levante sopla jugando a despeinarme...consiguiendo ocultarme más y más...el mar...oleaje susurrante que me invita a sumergirme...quizá sean las sirenas que me canturrean...me gusta pensar que me camuflo en este paisaje lunar...puede incluso que parezca invisible...no se si perdí mis superpoderes por el camino...la verdad es que estoy y soy más arcademonio que nunca...ya no se si vuela mi imaginación o yo...quizá haya desplegado mis alas y me esté dejando llevar por este viento...el caos se apodera de mi...o quizá sea yo quien haya comprado el caos a granel...cada vez más nocturna...hasta la brújula se niega a indicarme el camino de vuelta...sin rumbo...prefiero contemplarte en silencio...e ir dejando a hurtadillas besos en tus bolsillos...