martes, 7 de enero de 2014

...comenzar..


...mi vida se reduce a infinitos comienzos...como quién descubre algo nuevo por primera vez...y hoy, precisamente hoy,comienzo a amarte de nuevo...no recuerdo cuando te ame por ultima vez...puede que fuera ayer...adoro la sensación del comienzo...descubro, una y otra vez, tus besos y versos...descubro, una y otra vez, tu mirada, tu voz, tu cuerpo en movimiento...y no solo me pasa contigo...amor...me pasa con todo...comienzo un libro que, anteriormente, leí y me descubro inmersa entre sus páginas como si nunca antes lo hubiera leído...descubro nuevos matices en canciones que me se de memoria...sabores...olores...infinitos paisajes...peliculas...comenzar una relación laboral...de amistad...comenzar de cero...ir sumando en una calculadora que se olvidó de sumar...de acumular...sentirme vacía para volver a comenzar...llorar para comenzar a reír...silenciar para comenzar a conversar...comenzar a caminar...comenzar a sentir...comenzar a saborear...comenzar un año...un mes...una semana...una hora...un minuto...un segundo...comenzar...y brindo por los infinitos comienzos que me esperan tras la puerta...

¿Comienzas conmigo?

...infinitos besos de bolsillo...