martes, 14 de enero de 2014

Positivismo

Creo no mentir si digo que, hasta hace pocos meses, yo tenía cierta tendencia a ser negativa -por decirlo de alguna manera. No creo que fuera una persona depresiva ni triste. Era y sigo siendo muy activa, tengo muchos intereses e inquietudos. Pero sí creo que veía las cosas, en algunas ocasiones, más negras de lo que en realidad eran. En mi defensa diré, que el haberlas pasado putas pasado las de Caín, no me ayudaba a ver todo de color de rosa.

Mas algo ha cambiado en los últimos meses. Creo que debo agradecérselo a la jodida maldita endometriosis. Haberlo pasado físicamente y psicológicamente tan mal, que aunque no se me notara en esceso, la procesión va por dentro, me ha ayudado a ver las cosas de otra manera. Más relajada. Más positiva. Sigo tratando de tener un plan B y a veces incluso un plan C preparado, pero mientras los preparo me digo a mí misma, que posiblemente no tenga que utilizarlos. Sonará a evidencia redundante, pero para mí hasta ahora no era así.

Serán los annos, que nunca vienen en valde*, será el haber pasado un anno muy muy duro; no lo sé. Simplemente sé que he aprendido a ver las cosas de otra manera. Y por ello, por esta nueva oportunidad de enfocar la vida, estoy tremendamente agradecida.

Fe de errata. En balde y no en Valde....Dios del cielo que dolor de ojos al releerlo.
Señores/as ahora es cuando llega la manida excusa de, es que la b y la v están tan pegaditas, tan pegaditas... Pegar, pegarme debería yo un par de tortas :S