jueves, 27 de marzo de 2014

¡Todos fuera!



Unos señores muy guapos de cara y listisísimos, o eso creen ellos, han decido sacar un paquete de medidas con cierto tufillo a rancio y de corte pelín fascistoide. Y me preguntarán ustedes queridos lectores de qué se trata. Pues bien, haciendo un acto de caridad mal encubierto, ya que se lo restriego a ustedes por las narices (sí, lo sé, hay momentos en los que carezco de vergüenza), les traduciré y resumiré brevemente de qué medidas se tratan.

Un periodo de tiempo de 3 a máximo 6 meses para encontrar trabajo en Alemania.
Si no, ¡fuera! Si a la gente le costaba inscribirse al llegar a tierras germanas, ahora directamente no querrán jugársela.
Más control con las ayudas sociales Hartz IV.

(Modo irónico on) Por que claro, estos gitanos-rumanos ladrones y estafadores, vienen aquí a quitarle el Brota los pobres germanos (Modo irónico off). Recordemos que la inmensa mayoría de los que disfrutan de estas ayudas son alemanes, vamos que de defraudar a papá estado, la mayoría germanos.

 Dominio del alemán para poder ser freelance.
Bueno, se supone que mientras la persona cumpla con los formalismos burocráticos alemanes de manera correcta, al estado le debería importar un pimiento el dominio lingüístico del alemán de la persona en cuestión.
Mi no entender….

Y algún que otro punto más, que ya si están ustedes muy interesados por el tema, pues los  leen
 

 Estos alemanes pretenden ir de listillos, y se creerán que los demás somos tontos, pero vamos, que no me la cuelan. Primero criticamos a Suiza y su chulería para con los inmigrantes europeos, y después vamos nosotros a tratar de meterla doblada.

Señores políticos, si hemos creado una unión europea, se supone que es para poder facilitar la libre circulación de sus ciudadanos, y no para andar con peros. Si no desean ustedes políticos germanos, que gente que no haya cotizado en Alemania, reciba alguna ayuda social antes de haber cotizado (cosa que tampoco me parece disparatada), simplemente limiten las ayudas, pero no pueden ustedes levantar muros a su antojo.