miércoles, 2 de abril de 2014

...un año más en mi vida...


...parece que fue ayer cuando llegaste a casa en brazos de mamá...tras cinco años de reinado absoluto me negaba a abdicar ante tus encantos de recién nacido...reconozco que no te lo puse nada fácil...con el tiempo no me costó, en absoluto, ejercer de hermana mayor...5 años permiten abrir puertas, a veces a patadas, que faciliten el camino de quién se ha ganado, a pulso, tu cariño...si miro atrás y compruebo el camino recorrido no se si supe ejercer con acierto mi papel de hermana...he de reconocer que soy más dura y exigente con quienes amo de verdad...no hallé mejor modo de protegerte...quise que aprendieras de tus errores y que supieras levantarte tras una caída...yo, siempre cerca, en la sombra y en silencio...pero ahí...imperceptible a los ojos de los demás pero sí para los tuyos...la vida te sonríe...y con su sonrisa la mía...
...dicen que una imagen vale más que mil palabras...

...hoy, y sin que sirva de precedente, voy a dejar todos mis besos en los bolsillos de Víctor Manuel, mi hermano, que entró en mi vida tal día como hoy...