martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday (24): ¿Leer o no leer?

Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the Bookish. Se trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 


¡Hola! Hace mucho mucho que no hacía un TTT, así que ya era hora de volver a ellos. Aquí está el tema de la semana:

¿Leer o no leer?


Libros que no sé si leeré debido a las reseñas contradictorias que he leído.


1. Cualquier libro de John Green. Este es el autor del momento, así que hay inundación de reseñas de sus libros, y yo las he leído de todos los colores y sabores: positivas, negativas, regulares. La verdad no sé qué pensar, he escuchado que sus protagonistas son demasiado parecidos y ya no sé si leer sus libros o no.

2. Shadow & Bone - Leigh Bardugo. Demasiadas reseñas contradictorias. Ya no sé qué pensar, y sumado a mis expectativas... *suspira* No sé cuándo lo leeré.

3. La Quinta Ola - Rick Yancey. Lo he querido leer desde que se publicó en inglés y empecé a leer reseñas muy buenas. Luego el hype llegó y las reseñas negativas pulularon por la web. Ahora no estoy segura de si lo leeré.

Libros que no sé si leeré debido al hype.



4. Cinder - Marissa Meyer. Mis expectativas están por el cielo y me da cosilla que no las cumpla.

5. Trono de Cristal - Sarah J. Maas. Ídem.

6. Pushing the Limits - Katie McGarry. Todo el mundo parece amarlo y eso me presiona un poco. He postergado su lectura desde hace mucho.

7.. Delirium - Lauren Oliver. Probablemente sea de las pocas que no ha leído esta trilogía. Todos la pintan genial pero yo no estoy segura de si leerla o no.

Libros que no sé si leeré debido a mi mala experiencia con otros libros de la autora.



8. Don't Look Back - Jennifer L. Armentrout. Si me sigues desde hace mucho seguro sabes mi mala experiencia con esta autora. Tres libros he leído, tres libros he detestado. Y aunque de este libro he leído muy buenas reseñas y me llama mucho la atención, no sé si lo leeré.

Libros que no sé si leeré porque leí las primeras páginas y lo abandoné. Usualmente tengo la atención de un mosquito y pierdo interés muy fácilmente; me pasó con estos dos libros, que me aburrieron y los abandoné, pero me causa curiosidad saber si en verdad son tan malos como las primeras páginas o fue sólo producto de mi déficit de atención XD


9. Fangirl - Rainbow Rowell. Leí como 40 páginas y lo abandoné porque la protagonista me parecía la más patética de la vida. Aún tengo esperanza de leerlo algún día.

10. Heist Society - Ally Carter. Cuando lo estaba leyendo me aburrí con el primer capítulo pero todavía me causa curiosidad la historia.



¿Qué libros no sabes si leerás o no? ¿Cuál es la razón por la que estás insegur@? ¿Coincidimos?

Nos leemos :)