sábado, 16 de octubre de 2010

2 que me conocen

Bueno, llegado a este punto, y siendo una sabia y viendo que comete errores o expresa con contundencia cosas que no son o deben ser tan contundentes. Me veo en la tesitura de salir de mi error....ese cd afrancesado no es "tan malo" de hecho no es ni siquiera malo...
Los que me conocen de verdad, que de estos hay dos, saben cuan sensible es mi alma. Sí alguien me llama histrionica me duele...porque teatrerilla un rato...pero no creo yo que sea exagerada en las cosas importantes de la vida...aunque quizás haya gente que piense que sí. Yo soy así, creo que la libertad de pensamiento.

No sé si es bueno o malo, pero en realidad son 2 las personas que me conocen, y saben qué me duele más y qué menos. Mi amiga A es una de ellas. Momentos duros hemos pasado juntas, gritos, malas palabras, meses sin hablar y un largo etc que comptempla frustración y dolor. Por suerte todo pasa, y cuento con ella como una de mis mejores amigas...por no decir la mejor. Así que A, que sepas que te tengo un cariño inmenso.

De la otra persona sin palabras, fue en su momento alguien muy importante, pero por avatares de la vida y su testarudez, unido a que hace tiempo que no nos vemos, ha dejado, desgraciadamente, de significar tanto. De hecho apenas significa nada.

Así pues me veo en la tesitura dada la situación, país nuevo, gente nueva etc. de conocer mucha gente nueva, los habrá que calen en mí, y los habrá que no. Quizás al final de año sean 3 las personas que me conozcan....pero de momento son dos.