sábado, 2 de octubre de 2010

¡¡ Hasta luego comida china!!

Hoy estaba yo feliz, así contentilla, he pasado muy buen día con mi amiga N. Hemos comido en un restaurante indio, y entre que la comida estaba riquísima y que el lugar me ha parecido  precioso ya tengo nuevo restaurante favorito!!! Voy a sustituir la comida china.

Sí lo sé, cuando mi amiga A. lea esto dira que no se creé que yo sea capaz de sustitur la comida china por nada del mundo. No es que yo me ponga tibia todos los días a comida china, pero sí que de vez en cuanto toca....pues ahora más que china toca india.

Acabo de terminar de escuchar un cd que en su día me pasarón diciendo que me iba a encantar....pues no es por ser chunga pero¡ vaya potxez! y lo que es peor de todo....casi me sume en una depresión con tendencias autodestructivas...madre mi! La música afrancesada (sí, lo sé creo que me acabo de inventar como llamar a este tipo de música) es aquella que tiene canciones como melancólicas, repetitivas y el ritmo varía muy poco de canción a canción. Pues así era el cd... y la verdad es que no tengo yo el cuerpo para mucha melancolía y sufrimiento ahora mismo que aún estoy asentándome por estas frías tierras.

A veces sigue sorprendiendome como algo ajeno a nosotros, como por ejemplo una peli, un cd de música etc puede influir tanto en nuestras sensaciones y reacciones. ¿ os pasa a vosotras también o soy yo la única a la que un cd de música afrancesada casi chafa la tarde?

Quizás parezca algo exagerado, es lo que tiene tener los sentimientos y sensaciones a flor de piel...si es que todavía no tengo mi huequecito hecho del todo aquí...estoy sin estar, pues cuando digo que estoy, me absorto en los recuerdos de mis tierras verdes y mis amigas...y cuando digo que no estoy es cuando más me centro en estar.

¡¡Estoy estando pero sin estar!!