viernes, 22 de octubre de 2010

La uni alemana II: "La primera semana"

Sí, aunque no lo parezca, aunque al principio pensaramos que iba a ser enterno, no! todo llega a su fin...que bien, ya pasó la primera semana! Es ist schon vorbei!

En esta semana ha habido de todo, momentos buenos, agobios, prisas...Pero como siempre trato de hacer, me quedo con lo bueno. He conocido mucha gente nueva, que en general es muy agradable, aunque claro siempre tiene que haber la tipica payasa de turno que no quiero ni ver. Pero bueno otra vez a lo positivio, la gente en general una maravilla, no sólo los ERASMUS, si no muchos de los estudiantes alemanes, que con paciencia te dicen dónde ir, o te explican pequeñas cosas que para ti parecen tan inaccesibles como planetas de otras galaxias.

La verdad es que ha día de hoy, viernes, arrastro cansacio acumulativo de toda la semana, y es que a pesar de llegar molida  a casa no puedo decir que haya tenido ninguna noche de sueño reparador. Esta noche ya sí tendré sueño reparador, más que nada por el cansancio de toda la semana y la fiesta de esta noche...que digo yo que contribuirá en algo.

Ya apartir de la semana que viene empieza la duro de verdad, porque al final con la tonteria del primer día la mitad de las clases han sido solo presentaciones....aunque claro, también ha habido profesores que si no empiezan con la materia el primer día revientan....y claro tocó empezar.

Ya vamos viendo...