martes, 26 de octubre de 2010

La uni alemana III " ¡¡¡¡ Fue fantástica, fantástica esta fiesta!!!!!"

 La noche empezaba pronto,la entrada era a partir de las 21.00, pero para las 22.00 se suponía que habría más ambientillo. Como no, hubo gente que estaba allí a las 21.00 clavadas....que ganitas tenían de que empezara todo!

Mi amiga A. y yo se suponía que habíamos quedado antes para ponernos al día sobre como nos había ido la semana, pero por avatares de la vida y complicaciones lingüísticas estuvimos un rato bastante grande hasta que por fin nos encontramos. Es lo que tiene no tener el alemán como lengua materna, que las cosas se complican de la nada!

Ya estando en el local, que poco a poco fue llenandose hasta límites insospechados, había mucho ambiente. Se notaba que todos queriamos desforgarnos después de haber tenido una semana dura. Aquello era un fieston-fieston, como suelo decir yo. Con su musicón a todo volumen, su niebla artifical, que tenía toda la pinta de ser tóxica, sus luces y neones de colores varios que favorecían un ataque epiléptico en cualquier momento, sus ERASMUS haciendo gala de serlo, y los alemanes tratando de soltarse la melena.

 Con tal cantidad de gente junta y por momentos revuelta, corriendo ríos de cerveza y a oscuras, la noche tuvo sus momentos raros. Desde un italiano que ya no era capaz de dominar ni su propia lengua (ambas dos, dicho sea de paso) que parecía querer decirme algo, que casi con toda seguridad era una guarreria, hasta un chino que un momento de profusión y despiste plantose a mi vera y susurrando con su voz achinada me dijo  " Du hast sehr sexy Nacken" en cristiano "tienes una nuca muy sexy"......a lo cual, comprenderan ustedes, me quedé ojiplática sin saber que decir.

Así que tal y como queda aquí plasmado hubo de todo, tal y como dice el título, la fiesta fue fantástica. Más que la fiesta, yo diría que la noche en sí.