sábado, 18 de diciembre de 2010

Miedo a volar

Me da miedito que llegue el lunes porque es el día que vuelvo a casa para pasar las navidades. No me da miedo en sí el hecho de volar, tengo la suerte de tener ya varios viajecitos sola a mis espaldas. lo que me da miedo es quedarme tirada como me pasó el año pasado, bueno a mi, y a otro montonazo de personas!

La verdad es que a mi cuando no me toca una cosa me toca otra, que su huelgas varias, incluida la de los controladores franceses (¿?), temporales de nieve, problemas técnicos. Vamos que me conozco muchas de los "motivos" porque los que uno se queda con la maleta en la mano, cara de bobo y sin poder volar.

Ni que decir tiene, que eso de la cara de bobo dura  apenas 5 minutos porque luego empieza a invadirte una mezcla de ira-rabia-impotencia, que serías capaz de casi cualquier cosa.

Así pues, mi recomencación para las gentes que trabajan en aeropuertos, o que se encargan de que todo vaya bien sería la siguiente: " No me toquen ustedes los pies este año ¡¡¡y dejenme volar tranquilita a mi casita!!!"

¡Mucha suerte a todo aquel que tenga que volar en navidades!

Y por su puesto, ¡ Felices fiestas, y próspero año nuevo!