lunes, 13 de diciembre de 2010

Paranoia

Hoy tengo un día bastante paranoico, no hago más que darle vueltas a un mismo tema, y sin motivo aparente además.Ya esta mañana he empezado a tener pensamiento negativos sobre el tema, lo cual me ha predispuesto a pensar mal, lo cual me ha llevado a tener más pensamientos negativos...y así hasta que he llegado a dudar de lo que quiero.

Soy plenamente consciente de que yo misma he sido la que ha empezado a pensar mal, pero también se que algunas de la cosas que me han hecho pensar mal han pasado de verdad, vamos que no es imaginación mia.

¿ Por qué me ha dado por pensar esas cosas? ¿ Las dudas que tengo son pasajeras o me van a llevar a tomar una decisión concreta? La verdad es que no sé porque me ha dado por pensar mal, aunque sigo diciendo que algunas cosas de las que he pensado son objetivas, bueno más que objetivas, ciertas, porque siempre hay distintas versiones de un mismo suceso.

Lo que me da miedo ahora es que yo sé como suele terminar esto....suelo cortar de raiz. Y la verdad es que tampoco estoy segura de que sea esto lo que quiero, porque claro, si corto yo de raiz, puede que sea yo misma la que esta poniendose siempre muros de hormigón por delante...pero la verdad es que la idea de que la situación sea cortada por mi no me gusta, pero tampoco me atrae nada la idea de que la situación sea cortada por otros.

En fin, que nada en esta vida es fácil, pero vaya rato mas tonto que estoy pasando