jueves, 9 de diciembre de 2010

Regalos de navidad.

Ya está a la vuelta de la esquina, con el frío, la nieve y los días más cortos se acercan también las fechas navideñas. Que si el sorteo de la loteria, el cual espero que me toque este año, que si el juntarse con la gente, organizar comidas y cenas varias, y como no, ¡los regalos!

Parece que no hay navidad sin regalos. Pero no es así. A mi no me parece que haya lo obligación de regalar nada por ser navidad, pero sí que es verdad es que son fechas señaladas, la gente tiene algunos días de fiesta y es cuando tenemos la oportunidad de juntarnos todos alrededor de una mesa, comer y beber agusto y ponernos al día de nuestras vidas los unos con los otros.

A mi me hace muchísima ilusión regalar cosas, me encanta ver la cara de las personas justo antes de abrirlo, los nervios, el deseo de que sea algo que nos gusté... Claro, ¡también me encanta que me hagan regalos!

Este año lo he tenido más complicado para organizarlo todo, más que nada por falta de tiempo. Hombre, el tema económico también me ha influido bastante, que a fin de cuentas voluntad se tiene mucha...pero euros no tantos.

Ya tengo más de la mitad de los regalos comprados y los que me faltan los compraré mañana. Mi amiga O. y yo hemos quedado mañana para ir juntas a comprar lo que nos falta. Yo sólo tengo que comprar el regalo de mi novio, y el de mi mejor amiga A.

¡¡¡Que nervios, espero que a todo el mundo le gusten sus regalos!!!