lunes, 10 de enero de 2011

De vuelta a Berlín

Como todo lo bueno siempre se acaba me tocaba ya dejar de estar de vacaciones y volver a la rutina...ayss pero que bien se está de vacaciones,¿ verdad?

Ya llevo un par de días aquí y la verdad es que no me puedo quejar, no hace nada de frío, he pasado muy buen fin de semana, con una compañia muy agradable, el vuelo fue bien, llegué sin retraso y con la maleta...que parecerá una tonteria, pero no es algo que me suela pasar habitualmente.

Ya de vuelta toca ponerme las pilas y volver a meter horas entre la facultad, la biblioteca y el escritorio de mi casa. La verdad es que tengo muchas cosas que hacer, pero la tarde de hoy me la tomo libre, ya si eso mñana comento la montaña de tareas pendientes que me está amigablemnte esperando...ya oigo como me llama, pero lo dicho, eso mañana  que además parece que hoy estoy un poco pochilla...espero no ponerme mala!!