miércoles, 12 de enero de 2011

Estamos tan agustitooo

Estas navidades las pasé en mi casita, en mi tierra y con mi gentem disfrutando de unas merecidas vacaciones y de unas temepraturas super adgradables...vamos que estaba en la gloria.

Lo mejor de todo es lo agusto que me sentí en mi casa y con mi amiga A. Llevabamos meses sin vernos y por avatares de la vida y falta de tiempo no habíamos hablado mucho ultimamente, pero fue vernos y parecerme que np habiamos estado meses sin vernos, parecia que habia sido ayer cuando nos habíamos despedidos hasta el próximo café. 

Pues bien, hoy he tenido la misma sensación con mi amigo M. La verdad es que hay temporadas que las que por falta de tiempo y demás menesteres no nos vemos y/o hablamos mucho, pero cuando estamos, ¡estamos agusto!

Estoy en un momento de quasiplenitud, me siento agusto y feliz...y es que estoy ta agustitoo... :)