domingo, 16 de enero de 2011

La fiebre no se va

Ya llevo así 5 días, y aunque no es que tenga un fiebron de 39º, pero para mi que nunca llego a los 37 estando enferma el hecho de tener 37'6º, que es lo máximo que he tenido hasta ahoram pues me deja polvo.

Es verdad que tengo que reconocer que no me he tomado el Paracetamol como debería los primeros días, si es que yo no me fio mucho de las empresas farmaceuticas y me da muy mal rollo tomarme pastillas. Sé que en parte es mi culpa, que sabiendo que nunca tengo fiebre, lo que tenía que haber hecho era tomarmelo cada 6 horas hasta que se quitara del todo la fiebre y listo.

También tengo que reconocer que no soy de ese tipo de persoans que se pueden pasar el dñia en la cama o sofa sin hacer nada. Tengo fribre sí, estoy más cansada de lo normal sí, pero hasta que el cuerpo aguanta me niego a estar tumbada, si es que yo soy así, más trca que una mula.

Esperemos que esto no dure mucho...