lunes, 14 de febrero de 2011

...contrastes...


...en este punto del camino me paro a reflexionar...me recreo contando los pasos que me trajeron hasta aquí...hago balance de cuanto poseo y cuanto dejé en el camino...pienso en las prioridades de mi vida...en todo aquello que me hace sentir bien, serena, tranquila, feliz...acostumbrada a hacer equilibrios sobre una cuerda floja emocional me adapto a las nuevas circunstancias...desgloso el presente en instantes que me hacen fortalecer como persona...dejo atrás el pasado sin pretender huir...manteniéndome firme en lo desechable del trayecto...esencialmente me quedo con quienes me llenan...me nutro de cuanto me rodea en constante aprendizaje...y me siento afortunada...con la certeza de estar en el punto en el que deseo estar...
...infinitos besos de bolsillo...