lunes, 14 de febrero de 2011

No pierdo la cabeza porque la llevo pegada

Cuando estamos estresados o nerviosos solemos olvidar cosas, normalmente suelen ser pequeñas cosas, cómo, ¿dónde habré puesto X? ¿Qué día es hoy? etc.

Pues lo mio están llegando ya a límites que nunca antes, la verdad, es lo que tiene, cosas de la edad, que los años no pasan en balde para nadie  ;). Ni que decir tiene que por supuesto no sé en qué día vivo, sólo sé los días que tengo entre los examenes, para estudiar obviamente. Puedo mirar el reloj 80 veces en 10 minutos o ninguna en 2 horas. Este es el menor de mis despistes...

Llevo días pendiende de cuándo abren las listas para apuntarse a un curso de inglés, claro hay que ser rápido, porque las plazas vuelan. Pues yo incluso avisando a la profesora de que mañana puede que llegue 3 minutos tarde al examen para poder apuntarme de las primeras ¡¡y resulta que cuando abrian el plazo era hoy!!Estaba en la sala de ordenadores de la facultad, y  me he dado cuenta cuando ya había cerrado la sesión en el ordenador y al levantarme veo por casualidad en la pantalla del ordenador de la chica que se sentaba delante mio la página del centro de idiomas....y ahí ha sido cuando he caído que era hoy y me apuntado corriendo. ¡Mucha suerte he tenido!

Al llegar al portal de mi casa, subo las escaleras y sin darme cuenta ninguna he subido un piso demás y no veais la cara de lela que se me ha quedado al ver que la escalera estaba cerrada y con un partel de prohibido el paso....y yo pensando ¡¿y como leñe entro yo en mi casa!? Pues nada ya me resigno a bajar e ir al patio a hablar con los obreros a preguntarle que qué era lo que pasaba, y digo me resigno porque esta gente no sabe alemán, ni inglés, ni francés ni por supuesto español, ellos sólo saben búlgaro así qe imaginaros el panorama. Cuando ya he bajado un piso miro y pienso "uy si ese felpudo me suena"¡¡¡ Leñe mi piso!!!

La verdad es que no sé si me he sentido más aliviada o más lerda, quizás ambas cosas a partes iguales...¡Vaya cabeza, si es que no la pierdo porque la llevo pegada a los hombres que sino!