sábado, 26 de febrero de 2011

¿Son ellos o soy yo?

Me he puesto a pensar, sí lo sé es ponerme yo a pensar y suceder catástrofes a nivel mundial y a nivel familiar  según mi padre. Y dice esto porque según él cuando yo pienso deben alinearse los planetas, haber cambios en las mareas y en las fases lunares que no sabemos como, que yo piense a él le cuesta siempre dinero...

Pues bien, me he puesto yo a reflexionar sobre mi vida, donde estaba, donde estoy a donde voy. Qué tal estoy, y porque...sí ese tipo de cosas medio transcendentales que o te hacen sentir bien o te echan el ánimo por los suelos. Y mira oye, será que mi amiga del traje rojo viene a verme en dos días que estás reflexiones me han pillado sensiblera y las conclusiones no son muy alentadoras, o a mi no me lo parecen por el momento.

Me he puesto a pensar en que X, no quiero dar ni siquiera iniciales porque no quiero discusiones aunque dudo que lo lea, creo que ignora la existencia de este blog, lo cual a mi me sigue dando bastante libertad para ponerla un poquito a caldo.

A ver que me lio yo sola. X. X es no persona a la cual yo le encuentro más defectos que virtudes, no me parece generos@, ni amable, ni educado@ y encima me parece muy egoista y manipulador. Bueno pues X tiene una pareja que es un amor, es amable, cariños@, generos@, detallista y sobre todo tiene más paciencia que el santo Hop.

Yo comparo las parejas que he tenido y tengo....y chica ni color. el que no estaba desquiciado, tenía una madre desquiciada que daba miedo y que le influía a más no poder, el que no estaba falto de cariño y comprensión contaba en exceso de ella...vamos un cristo siempre.

Yo no creo en el principe azul que cabalgue un corcel, te rescate y te prometa amor eterno, entre otras cosas porque yo no soy ninguna princesa delicada que necesite ser rescatada, no me hace falta un caballo, ya tengo mis propios pies, y no quiero que me juren amor eterno, porque no se puede jurar la eternidad a nada ni a nadie.

Pero quiero un mínimo¡ leñe! Un poquito de atención y cariño y sólo pido lo que yo creo haber dado y  estar dando, ¿tan difícil es? ¿ Son ellos los que lo hacen mal o soy yo?