jueves, 10 de marzo de 2011

Trepa

Creo que con la entrada del otro día ya quedó clara la actitud de la susodicha tipa. Es una trepa, pero una trepa con todas las letras. Hablando con otras compañeras, sin hablar mal de la tipa en ningún momento, son las propias compañeras de curso las que dicen que no es de fiar, que es muy de pelotas y trepas salir corriendo en la pausa a comprar el diccionario y andar diciendo por ahí que era el último con cara de triunfo y sacando pecho como su acabara de surcar a pie el desierto del Sahara.

La gente que es así, no se comportan de esa manera en una situación determinada o por tener un mal día. No, ellos son así siempre, no tengo muy claro si son así por naturaleza o si el mundo les ha hecho así.

En el curso de inglés, en el que al final y después de muchos nervios sí que he conseguido plaza :) :), teníamos que hacer un panfleto sobre la malaria. Se suponía que era trabajo en parejas. Pues mira tú que casualidad que tenía la mala suerte de estar sentada junto a la trepa con lo que me tocó hacer el trabajo con ella. Bueno, no aporto más que una misera y no muy útil idea, no hizo más porque tenía dolor de estómago, según ella. Como era bastante trabajo y teníamos que pasarlo a limpio y demás el profesor nos dio de plazo a todos hasta hoy. Ayer la trepa no hizo nada para el panfleto, ni hizo en clase ni hizo en casa. Lo he tenido que terminar yo, con lo cual he prescindido de su  absurda idea y lo he hecho yo sola enterio, así que le he puesto sólo mi nombre.

Yo creo que hasta aquí todo es correcto, si yo lo hago todo, yo pongo mi nombre. Pues va la tipeja y se enfada. ¿ Pero qué se pensaba que sin haber hecho nada iba  a escribir su nombre en el panfleto junto al mio como si el trabajo lo hubieramos hecho las dos?