jueves, 14 de abril de 2011

¡Mi nuevo piso!

Después de varias entradas sobre los pisos, lo duro que es encontrar uno decente, los distintos tipos de personajes terrorificos que pueden habitar en ellos, por fin puedo decir que mi búsqueda ha llegado a su fin. Ahora que todo ha pasado y que ya no tengo que pasar horas delante del ordenador escribiendo a gente para ver los pisos, reconozco que se me hace raro tener ese ratito "libre". Ahora es cuando puedo empezar a ver de manera divertida las distintas cosas que me han pasado, las anecdotas y demás.

La verdad es que fue ver el piso y gustarme, la gente me pareció muy agradable y sobre todo, limpios y ordenados, que después con la cochi(na)-katrin no sabéis lo que lo valoro. Sobre la gente sólo puedo dar mi primera impresión, porque saber cómo son de verdad lo descubriré más adelante cuando ya viva allí.

Lo que sí puedo comentar ahora es el piso. Está en el centro, tardaré la mitad de tiempo en llegar a la universidad y en general a todas partes, ya que estoy muy bien comunicado. La habitación tiene mucha luz, no es excesivamente grande, pero a mi basta, la verdad. Lo que más me gusta es la cocina, porque tiene una esquinita muy cómoda para comer. La esquina está rodeada de ventanas y tiene mucha luz y una vista muy bonita. El piso es un duplex y yo dormiré en la parte de arriba, lo cual me encanta, porque ahora estoy justo delante de la puerta de la calle, y estoy ya del timbrecito y de las entradas y salidas de la cochi-katrin y sus amigos hasta el moño.

Esto es todo lo que os puedo contar de momento. Cuando en dos semanas esté instalada allí os podré hacer una retransmisión cuasi en directo, tipo gran hermano ;)