domingo, 5 de junio de 2011

Insomne

Así es como paso yo las noche, insomne, en vela, con los ojos como platos, sin pegar ojo, desvelada. Puedo llamarlo de mil formas sin que la realidad se vea alterada. Una jodienda en toda regla.

Ya son dos las noche que paso seguidas sin apenas pegar ojo y cuando por fin consigo dormirme, no hago más que tener pesadillas y sueños raros. Esta noche me he movido tanto en la cama que mi pobre maromen se ha ido de motu proprio a dormir al sofa, ¡y eso que dormiamos en la cama grande!. Puedo imaginarme que no habré parado en toda la noche, porque para que él se levante y se vaya...

Siempre que me paso las noches en vela es porque tengo muchas cosas en la cabeza y tengo la malísima costumbre, de como dice mi padre, darle al runrún. Es absurdo, porque si el no dormir fuera a solucionar mis problemas todavía sería práctico, pero lo único que consigo, además de seguir teniendo los problemas, es estar molida.

Espero esta noche con el cansacio acumulado de varios días que tengo, poder dormir algo.