lunes, 6 de junio de 2011

La ruina del pepino

A toro pasado es muy fácil ver que ese no era el problema, y este caso me refiero al pepino, sí ese pepino español que parecía ser la causa de todos los males alimenticios en Europa. Pues ahora resulta que va a ser la soja, ¡ah! que tampoco. Esperemos a mañana para ver que nuevo disparate como opción del foco de la epidemia leeremos.

El daño ya está hecho, los agricultores en la ruina y la gente que tenía trabajo recogiendo la cosecha lo ha perdido. Alemania baraja la posibilidad de indemnizara  los agricultores. ¡¡Que deje de barajar y que reparta con la misma rapidez con la que pregonó a los cuatro vientos el que problema era el pepino español.!!

Las indemnizaciones serán irrisorias y llegarán a las manos de los de siempre. Los 4 desgraciados que controlan el cotarro de la agricultura en España. Espero que la pobre duquesa de alba no haya visto afectada la cosecha en sus latifundios, no sea que tenga que reclamar y recibir una indemnización.

¿Que va ser de los trabajadores que han perdido su trabajo recolectando la cosecha? ¿va recibir el agricultor de a pie una indemnización? En caso afirmativo, ¿será esta irrisorioa o cubrirá las perdidas valoradas en miles de millones de euros?