miércoles, 19 de septiembre de 2012

Si fuera mi hijo....no sé lo que le haría.

Si fuera mi hijo uno de los partícipes de esta barbaridad, yo sinceramente, no sé qué es lo que haría. Quiero creer, que yo educaré a mis hijos de tal manera, que nunca, jamás, sean las cirscunstancias las que sean, se les pasé por la cabeza hacer algo así.

Un adolescente aíslado de su grupo social, no es más que un niñato imberbe, que tiene ganas de comerse el mundo y que sus hormonas están a mil. Todos hemos cometido errores y estúpideces estando en la edad del pavo. Todos hemos creído estar en posesión de la verdad absoluta, y casi todos hemos sentido que el mundo está, de manera injusta, contra nosotros, y nosotros, pobres, sufrimos muchas injusticias super injustas. Adolescentes en grupo, todos juntos uniendo fuerza, pueden ser algo muy peligroso.

Si mi hijo hiciera algo así, como madre, como mujer, creo que nunca más podría mirarle a la cara y sentir respeto por el, porque una violación es algo que marca a la víctima de por vida. ¿Qué haran los padres de los agresores? Me pregunto esto, porque doy por sentado que los padres de la muchaha tratarán de superar lo ocurrido y de seguir con sus vida, porque después de todo ella ha sido la víctima.