martes, 9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (5): Libros favoritos antes de volverme bloguera.


Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 


Hola :D

Hoy es martes y hay nuevo top ten! El tema de esta semana me gusta muchísimo porque tengo muchos libros de donde escoger. Aquí van mis favoritos.





1. Harry Potter (1-7) - J.K. Rowling. Creo que este puede estar en la lista de muchísimos. Es una de mi sagas favoritas y la empecé cuando tenía 11 años. Desde hace mucho no los releo y espero que este sea el año de volver a tomarlos. Mi favorito de todos: El Cáliz de Fuego (y sí, puede que sea un poco por Cedric ♥ XD)

2. Saga Crepúsculo - Stephanie Meyer. Estos libros fueron los que me llevaron a conocer todo el mundo YA y a reconectar con la lectura porque pasé bastantes años sin leer (años de adolescencia). Sé que muchas personas odian los libros pero yo los recuerdo con muchísimo cariño y están en mi lista de favoritos. Tampoco los he releído porque quiero que en mi cabeza quede una buena imagen de la saga y sé que si los releo, probablemente  ya no me gusten tanto :/


3. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins. Conocí este libro por una amiga española en el 2009. No lo he releído ni he terminado la saga (:/) pero es uno de mis libros favoritos.



4. Serie Los Chicago Stars - Susan Elizabeth Phillips. Adoro los libros de romántica adulta y Sep es una de mis escritoras favoritas. A estos libros les tengo muchísimo cariño y he releído mis partes favoritas de todos ellos. Mi favorito: Heaven, Texas.

5. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry (aún no sé cómo pronunciar el apellido de este hombre). Este lo leí hace muchísimo tiempo y le tengo muchísimo cariño; fue el primer libro que disfruté muchísimo y lloré un poco.


6. Los Diarios de Miranda - Julia Quinn. Fue mi primer libro histórico romántico y el primero que leí de JQ. Adoro la historia y disfruté muchísimo con los personajes.



7. El Juego de la Noche - Sherrilyn Kenyon. Aunque esta serie la tengo en el olvido (:/), este libro es uno de mis favoritos y me encantan los protagonistas (Vane )

8. Alguien te Observa - Karen Rose. Esta mujer sabe como escribir suspenso y sus libros son maravillos. Hasta ahora me ha gustado mucho lo que he leído de ella, pero este fue el primero, así que le tengo más cariño.


9. Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn. Repite Julia con este libro que hace parte de su serie Los Bridgerton. Adoro a Collin y a Penelope y este libro es simplemente perfecto.


10. Lecciones Privadas - Linda Howard. Este libro es bastante viejo y fue uno de los primeros que leí de la autora. Me encanta la historia y los personajes y he releído mis partes favoritas muchísimas veces.



Y esa es mi lista el día de hoy. ¿Cuáles son tus diez libros?

Nos leemos ;)