miércoles, 17 de julio de 2013

10 cosas sobre Tangled de Emma Chase

Título: Tangled
Autora: Emma Chase 
Editorial: Omnific Publishing 
Género: Romántica Adulta 
Fecha de Publicación: 21 de mayo de 2013
Sinopsis: Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene la gripe.
Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que algo —o alguien— la descarrile de su camino hacia el éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.
Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.  ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?
¿Puede Drew ganar en el amor?
Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres… sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.
Sinopsis tomada de aquí

Esto no es una reseña, solo son algunas impresiones que tuve al leer Tangled, un libro que no me gustó y que por esa razón decidí no escribirle una reseña.

10 cosas sobre Tangled de Emma Chase


  1. Todo el mundo adula este libro porque es divertido. A mí no me pareció ni un poco divertido y mas bien lo catalogo como exasperante.
  2. Lo único que me gustó de este libro fue la relación de Drew con su sobrina (aunque este personaje me pareció demasiado aventajado para una niña de cuatro años o.O) y cómo, a pesar de tooodos sus defectos, no es tan machista como creí que podría ser. Algo bueno y la razón por la cual no le di un 1/5.
  3. Estar en la cabeza de Drew es sencillamente espantoso. Es un cerdo, así de simple. Y aunque es claro que el 99,99% de los hombres actúan como Drew, su egocentrismo y el que fuera un niño hombre mimado fue lo que más me molestaron. No pude con él y se ha convertido en uno de mis personajes más odiados.
  4. Kate es un personaje flojo y sin gracia.
  5. Para mí esta relación no fue nada más que lujuria. Punto.
  6. Los momentos de profundidad cuando se supone que Drew se enamora completamente de Kate y deja de sentir solo lujuria me parecieron estúpidos y nada profundos.
  7. Me pareció un acto de mediocridad por parte de la autora crear un triángulo amoroso  en el cual el prometido de la protagonista es mucho más imbécil (si cabe) que Drew. Claramente buscaba que todos los lectores amaran a Drew y lo consideraran la opción correcta para Kate. Conmigo no funcionó.
  8. Y resulta que la protagonista ha estado toda la vida con su prometido y no conoce del buen sexo. Otra excusa más para hacer de Drew el "hombre perfecto" aun cuando es un cerdo que trata a las mujeres como basura.
  9. El final es simplemente meh.
  10. El "nudo" de la historia es la excusa de "problemas en el paraíso" más lamentable que he leído en un libro. Con eso lo corroboré, Drew es un cerdo imbécil y merecía quedarse solo para siempre.
En general, otra historia típica sobre un mujeriego, solo que más detestable porque estás todo el tiempo en la cabeza de ese mujeriego y te das cuenta que es tan profundo como un charco. Así que en realidad nunca terminé creyéndome su amor, ni la relación amorosa ni su cambio. Fin.


Puntuación:



Quería hacer algo diferente a simplemente reseñar un libro que no me gustó, y esto fue lo único que se me ocurrió. Me gustó hacerlo, así que puede (o no :P) convertirse en otra clase de reseña (?) del blog.

¿Has leído esta historia?

Nos leemos ;)