domingo, 14 de julio de 2013

Ineptos

La gente inepta me molesta. Me molesta enormente. Me inquieta ver como pierde su tiempo, pero sobre todo me inquieta ver como desperdician el mio. Es mejor pararse a pensar unos minutos y, una vez teniendo claro qué es lo que vamos hacer y cómo vamos a hacerlo, entonces podemos empezar a acometer nuestra tarea.

Todos fuimos dotados con la capacidad de pensar, mas no todo el mundo la utiliza. Toda una lástima! Cuantos cerebros desaprovechados y sin actividad de provecho alguna vagarán por el mundo?. Ya dijo Einstein que la estupidez humana es infinita.

Yo desconozco por qué la gente tarda tanto que realizar su trabajo. No sé si es que cuando nadie les ve, pasan sus horas de trabajo haciendo uso ilicito del internet de la empresa. O si por el contrario son más de perder su tiempo observando la belleza inconfundible y atrayente de los blancos techos de nuestro edificio.  No lo sé exactamente, y tampoco me importa.

Creo que la libertad individual, siempre que esta no sea una molestia para otras personas. Cada uno que haga lo que quiera, pero que mi tiempo no lo pierdan. Si hay algo que hacer, dime exactamente qué es y facilítame los datos más recientes de los que dispongas.

Menos vaguear y más trabajar.