sábado, 21 de septiembre de 2013

Balance de la primera semana de mi reto particular del Rinoceronte Naranje



La primera semana de mi reto particular del Rinoceronte Naranja ha pasado. Así pues toca hacer balance de las ofensas evitadas y también de las cometidas. Sigo diciendo que las estupideces me alteran de sobre manera. Me cuesta enormemente contenerme cuando se me hace una pregunta absurda del tipo “¿dónde está la jarra de agua?”, cuando la jarra resulta estar delante de nuestras lindas y respingonas narices. Me molesta, me altera.


Es verdad que había mejorado significativamente en cuanto a gritar, aún así, todavía debo aprender a modular la voz mejor y a no expresarme en un tono más alto del necesario. En cuanto a las ofensas cometidas, han sido 4 literalmente. Es verdad que ha habido un par de momentos en los que hubiera dado de buena gana cuatro gritos, y me he contenido. Aún así ha habido 4 ocasiones de más en las que no lo he hecho bien.

Seguiré con el reto, y el próximo balance será cuando cumple un mes entero. Espero que aunque el periodo de tiempo sea mayor, el número de ofensas cometidas sea menor. Y tampoco estaría de más, mejorar en cuanto al tono de voz.

Veremos si sale o no sale….